El Langoy Miércoles, 7 diciembre 2016

Sense8: 5 mejores momentos de la primera temporada

Hace un tiempo se estrenó Sense8, serie de televisión web de ciencia ficción creada por las hermanas Wachoswki. Hace algunos días, Netflix anunció el regreso de la serie con un especial navideño el 23 de diciembre; sin embargo, tendremos que esperar hasta el 5 de mayo del 2017 para el inicio de la segunda temporada. Para refrescar el tema, les dejamos 5 momentos de la serie que nos parecen particularmente memorables.

Por: @yaniradavila

What’s Up

Un gran momento es cuando los protagonistas, conectándose desde diferentes partes del mundo, cantan “What´s up” de 4NonBlondes en sincronía. Una secuencia que comienza con Riley oyendo la canción en su reproductor, seguido por Wolfgang cantándola en un karaoke, y con los demás personajes sumándose desde sus planos personales. El momento cumbre es cuando Kala aparece en el karaoke junto a Wolfie y cantan juntos.

Baile de Rajan

En la fiesta de compromiso, Rajan cuenta como conquistó a Kala y le muestra la sorpresa que le ha preparado: un baile al estilo Bollywod. Baila solo hasta que se le une un grupo de hombres, invita a bailar a Kala, quien se resiste, pero luego se une al baile junto a otras mujeres. Este adorable momento termina con el papá de Kala diciendo que aprueba a Rajan.

“… What I do” (Wolfgang y Lito)

Lito le salva la vida a Wolfgang al mentirle al dueño de los diamantes robados. Al terminar esta hazaña, Lito le dice “mentir es fácil, es lo que hago”. Este momento continúa con Wolfgang devolviendo el favor y salvándole de su pelea con Joaquín para recuperar a Daniela. Cierre redondo cuando Wolfie le dice “pelear es fácil, es lo que hago”.

El concierto de piano

Riley está escuchando tocar a su padre cuando todos los sensates aparecen en el concierto. Este momento va tomando forma cuando vemos los nacimientos de cada uno de ellos junto a la música de fondo del concierto. La escena parece un poco perturbadora al inicio, pero finalmente se convierte en una de las escenas más profundas y poderosas de la serie.

El rescate de Riley

En el episodio final de temporada, todos los sensates se unen y comparten sus habilidades para salvar a Riley de la OBP. La secuencia empieza con Nomi ayudando a Will con su experiencia como hacker, sigue con la Lito usando sus cualidades de actor, Sun derriba a los cuatro guardias que cuidan el cuarto de Riley, Kala se une con sus conocimientos de medicina y despierta a Riley para que pueda huir junto a Will, Capheus enciende la ambulancia para que puedan escapar y, finalmente, Wolfie los ayuda a pasar a través del helicóptero de Whispers.

Estos son nuestros 5 momentos favoritos de la primera temporada. Estamos contando los días para que regrese y continuar viendo el viaje de los sensates. ¿Cuáles son sus 5 momentos favoritos? ¿Qué esperan de la segunda temporada? Les dejamos un adelanto de las primeras imágenes de lo que se viene.

Imagen vía: Netflix

Imagen vía: Netflix

Tags